Presentación del Canal de las Buenas Noticias

……BP+, PORQUE LAS BUENAS NOTICIAS HACEN GRACIA

……yupi, yupi, yupi….!!!!!! desbordados de alegría, emoción y buena energía, por esta gran noticia que llega para viralizar nuestros días y nuestras vidas…..!!!!!

Estrenamos el nuevo canal informativo, sólo de buenas noticias de y para los socios del Soho de Gracia. A través del mismo iremos publicando las buenas noticias/acciones realizadas por socios, las recomendaciones o frases de algunos para lograr mejorar e ir consiguiendo ser más felices, las  noticias en general, locales y del mundo, que alcanzan para dibujarnos una sonrisa imborrable y ejemplificadora en nuestro corazón.

Las iremos enumerando, para saber que debemos conseguir un mínimo de una noticia buena por semana y además para poder recordarla y apuntarla, para cuando necesitemos recurrir a ella, para darnos una dosis de alegría y buena energía.

Todos sabemos perfectamente que las buenas noticias superan ampliamente en números a las demás, sólo que esa pequeña minoría, por ese maldito instinto natural de supervivencia, nos impide que las buenas noticias, las recordemos e incluso llegando a negarlas u olvidarlas.

Así como una bella tarde de sol en la playa, nos la puede arruinar una pu….nube que tapa el sol durante unas horas y no nos deja mirar, recordar, disfrutar y agradecer del gran día que hemos pasado, esta pu…pandemia nos está impidiendo pensar, nos esta enfermando, malhumorando, enojando , reprimiendo y hasta esta cambiando nuestra personalidad, dificultando ver las cosas maravillosas que suceden, la gente increíble que vamos conociendo y la alegría de saber que estamos vivos, con ganas de seguir luchando por la vida, por nuestras familias y sobre todo de agradecerle al universo por todo lo que hemos y vamos recibiendo cada día. 

Con todo esto no queremos negar lo que sucede, sólo queremos darle, el valor que tienen tanto unas cosas como otras. Es una cuestión de saber donde mirar y donde hacer foco, porque al final la realidad es la que es y no la podemos cambiar, pero si podemos cambiar la manera de entenderlas y por consiguiente lograremos que nos afecten de la mejor manera en nuestras vidas.

Por todo esto, por lo dicho, este canal se denominará BP+ (Bendita Pandemia Más, el canal positivo de Gracia)

Ahora vamos con las primeras noticias de BP+:

1º) Durante los primeros días de Abril, precisamente y coincidiendo con la Semana Santa, La Terraza Solidaria del SOHO, realizó el debut y prueba piloto, dejando unos beneficios para la Asociación de casi 100€ y mayores aún para el Local Solidario Invitado ….!!! – Qué esperan para ponerse en lista de espera……!!!!!!

2º) Un Socio recibe esta semana la ayuda de los 2.000€ euros por trabajador y distribuye ese dinero entre sus trabajadores.

……BRAVO, BRAVISIMO POR ESE ACTO DE ALTRUISMO Y SOLIDARIDAD. Esta es la GRANDEZA digna de IMITAR….!!!!!

3º) Un pequeño grupo de asociadas, se reúnen semanalmente en algunas plazas del barrio, para realizar entrenamiento físico, ejercicios, yoga, etc., etc., dirigidas por una profesional, también del barrio, con el fin de mantenerse física y emocionalmente sanas. APUNTARSE….!!!!

4º) Un socio recibe un Bizum de un cliente, por un importe equivalente a lo que no pudo consumir, mientras estaba cerrado…..!!!!! Quién es esa maravillosa persona?……pásale mi contacto….jajaja!!!

5º) Un pequeño grupo de socios, que necesita de apoyo y más colaboradores, está llevando adelante el desarrollo de la plataforma de Raiders, que tendrá beneficios sociales y cobertura exclusiva en Gracia.

6º) La Comisión de Terrazas del SOHO, lleva meses trabajando incansablemente, para lograr la mayoría de las Terrazas Excepcionales que se pueden ver en las calles, al caminar por el barrio. 

7º) Hemos logrado tener una mesa de diálogo con el Ayuntamiento de Gracia para colaborar activamente con las actividades del barrio y además para mantener una relación armoniosa entre vecinos y comercios, teniendo en cuenta que la mayoría somos vecinos de la Vila.

Algunos de los integrantes de esta comisión, todavía están a la espera de sus terrazas……..BRAVO POR ELLOS……DIGNOS DE ELOGIAR….!!!!! 

……..invitamos todos a participar activamente de BP+ , enviando información positiva que vaya sucediendo y para compartir, logrando alegrar el corazón de Tod@s.

Porque así como los virus, lograremos que la alegría sea contagiosa……BP+ BENDITA PANDEMIA en POSITIVO…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.